PREGUNTAS FRECUENTES

 

P: ¿Cómo funciona la trampa para moscas?

R: En todas sus etapas, las moscas dependen de desperdicio orgánico para completar su ciclo de vida. El líquido no tóxico de la trampa atrae a las moscas a su interior y una vez que entran no pueden salir lo que corta su ciclo reproductivo y evita su proliferación.

P: Los insectos en mi hogar no son atraídos a la trampa que acabo de colocar, ¿porqué?

R: en muchas ocasiones los mosquitos o moscas de la humedad pueden confundirse con moscas de la fruta, estos insectos no son atraídos a la trampa. Las moscas de la fruta son fácilmente reconocibles pues prefieren estar cerca de lugares con desperdicios orgánicos como cestos de basura, botellas o envases abiertos con restos de líquidos, o bien cerca de platos con fruta que se dejan al exterior del refrigerador.

Para determinar si su problema es una infestación por moscas de la fruta, simplemente coloque la trampa cerca de los lugares dónde se observan los insectos y si estos no se sienten atraídos, lo más probable es que sea una especie distinta de insecto volador.

P: ¿Dónde puedo conseguir más atrayente para mi trampa?

R: Los envases con atrayente no están disponibles para su venta individual.

P: ¿Cuánto puede tardarse en controlar una invasión de moscas de la fruta?

R: La clave para una eliminación eficaz es la localización de sus lugares de reproducción y colocar la trampa cerca de estos lugares. En pocos días se notará una disminución importante en la cantidad de moscas. Siempre es buena idea prevenir estas infestaciones al evitar tener desperdicios orgánicos expuestos o fruta muy madura expuesta.